Distinguido Bufón


“¿Que yo me contradigo? Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué?   
 (Yo soy inmenso, contengo multitudes.)”

Estimados,

Mi enorme conglomeración de yoes –ese zoológico de bestias difusas que me habita en perpetua contradicción – desea hacer pública la siguiente declaración:

«Nosotros, el vulgo andrajoso que habita y se refugia tanto en las extensiones como en las intenciones de la mente de Nicolás Mirkin, ese baluarte etéreo que hemos defendido por más de veintitrés años –francamente no con paz pero sí con una fervorosa y devota solemnidad-, deseamos hacer pública la siguiente declaración:

Estimado Universo: (¿le pondremos Sr. o Sra.? Por respeto –o quizá cobardía- no haremos mención a su género… mejor lo llamaremos ‘Distinguido Bufón’.)

Distinguido Bufón:

Queremos denunciarlo pública y abiertamente por el uso y abuso de indebidos poderes cósmicos. Usted, tirano ostentoso, ha transgredido en reiteradas y cada vez más sucesivas veces el orden natural de los fenómenos. No se haga el desentendido, picarón. Basta que uno de nosotros piense en otra conglomeración de yoes cercana –léase un pariente o amigo- que no ha visto desde hace largos y remotos años… basta tan sólo ese instante nimio de pensamiento para que usted, relamiéndose en ese cómodo palco desde el que todo lo Observa y lo Sabe, mueva el dedo índice de su mano derecha y genere un impulso no euclidiano, una fuerza tan delincuente que viola hasta la segunda ley de Sir. Isaac Newton, un ímpetu que se propaga tan rápido por el espacio-tiempo que no pasa un segundo y ya nos está sonando el teléfono para devenir precisamente en la voz que tanto añorábamos escuchar.

¿Casualidad? Pero por favor, pedazo de Sin-Forma, no nos tome el pelo que no tenemos. Su vasto abanico de grotescas burlas nos resulta completamente inaceptable; esto no puede continuar así. O nos cuenta el embrollo de toda la cuestión, como el significado de la vida y todo lo demás, o esto se termina acá.

La presente conglomeración de yoes se rehúsa determinantemente a continuar como una conglomeración de maniquíes con tal que usted, dignísimo ventrílocuo, nos use y nos requeteuse como herramienta para mofarse de sigo mismo. Pese a todo, confesamos, no vamos a negar su sentido del humor; realmente hemos sido víctimas de un Gran Bufón.

Declárese y archívese. »

FIN DEL COMUNICADO

1185581_504286416321098_524340947_n

2 comentarios

  1. 28 mayo, 2015 a 1:27

    Agradable. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: