Laberinto


“Deus est circulus cuius centrum est ubique,  
cuius circumfenretia vero nusquam.”

Laberinto

No soy aristotélico, y por eso…
soy aristotélico.

En el umbral difuso de la paradoja,
en el centro mismo del silencio,
donde el círculo se hace un punto
y el vacío interseca al infinito.

Donde el río se hace uno
y la luz es múltiple;

Lugar entre lugares,
donde el único concepto
lo Sin-Forma;
donde el único tiempo
lo Perenne;
donde el único adjetivo
lo Inmaculado.

Más acá de mis excelsas fortalezas de humo
y mis abarrotados muros internos,
a leguas de cualquier máscara,
habita mi alma.

Allí, más aquí;
en la frontera misma del Ser

Me escondo,
me encuentro

y me vuelvo a perder.

Picture 19

2 comentarios

  1. 28 mayo, 2015 a 1:30

    Son tuyos todos los poemas?

    • Mirk said,

      28 mayo, 2015 a 18:35

      Así es, todo lo escrito aquí es a través mío. Saludos y muchas gracias por el interés!


Responder

