La insoportable levedad del ser


Siendo Leve, serás más ligero que el aire, volarás convertido en viento y, esquivando lo terrenal, no te harás problemas, no te aferrarás tan a piel de las emociones y disfrutarás el día a día bajo una libertad media etérea, ya que tus preocupaciones se harán como plumas en un agujero negro. Tendrás alas, sí, pero correrás el riesgo de perderte en lo vacuo.

Por el contrario, si elijes el Peso, tu existencia se tornará mucho más intensa, pues la carga que llevarás contigo hará que te esfuerces siempre el doble. Aquí habrán dos posibilidades: El peso será mayor a tu capacidad de cargarlo, sobrepasándote, causándote una caída y haciéndote trizas contra el suelo; o, si tienes suerte, lograrás el objetivo (lo que no quita que te hayas quedado sin aire sucesivas veces). Sufrirás, sí, pero gracias al Peso nunca te olvidarás de que te encuentras Vivo.

¿Qué elegirás? ¿El peso o la levedad? ¿Viento o montaña?

3 comentarios

  1. 27 mayo, 2015 a 9:31

    Muy buenas! estoy absolutamente enamorada de este blog! por favor, quien lo hace es un ser extremadamente espiritual y sabio. Agradecida estoy con la vida con haberlo puesto esta mi camino. Gracias por existir y por escribir. Un abrazo de corazón a corazón.

    • Mirk said,

      27 mayo, 2015 a 16:35

      Hola, gracias por los cariños virtuales! ¿Te puedo preguntar cómo llegaste al blog? Por cierto, aquí te dejo mi mail (nicomirkin@gmail.com) y mi cuenta de facebook (https://www.facebook.com/nicolas.mirkin) para el caso en que quieras estar más conectados. Saludos y nuevamente gracias.

      • 14 junio, 2015 a 12:45

        Estaba buscando lecturas sobre alquimias espirituales por google y asi te encontre. Ya te he agregado por facebook. Espero seguir leyendote tienes un gran don… no dejes de deleitarnos. Un abrazote!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: