L’inspiration


Hola, me llamo Inspiración y creo que me buscabas. Soy la substancia que hace grandes a los artistas ya sean músicos, poetas o científicos. Siempre ha sido así. Sin embargo, estoy harta de que no se me reconozca nada. La historia me detesta y obvía mencionarme en sus libros. Sé que tú me has estado buscando y llamando con insistencia, pero estoy deprimida y no he salido de mi casa estos últimos días. Temo que lo mejor será dejar de trabajar un tiempo…  ¿Tú dices que el mundo sabrá que hacer sin mí?

Lo dudo mucho…

Responder

