La sociedad de los Misterios


La comunidad científica ha quedado atónita luego de las controvertidas publicaciones que expertos en objetología metafísica han publicado.  Un extenso y minucioso estudio acerca de la oscura y enigmática sociedad de los Misterios, ha dado en el blanco y arroja algo de luz en lo que hasta ahora eran meras especulaciones.

La sorpresa estuvo en el descubrimiento de que así como en nuestra sociedad existe una lucha de clases entre la burguesía y el proletariado, algo parecido sucede dentro del mundo de los Misterios.  Según nos cuentan los expertos, podríamos rotular a los misterianos en dos grandes bandos: los tímidos y los soberbios.

Por un lado, existirían aquellos Misterios temerosos que esconderían verdades por el simple hecho de ser estupéndamente tímidos. Al parecer, son muy ágiles y no son descubiertos a menos que confíen plenamente en la mente que los busca.
Por el otro, estarían los soberbios. “Nadie nos merece. Ninguna mente es lo suficientemente grande como para comprendernos”, se escuchó decir a uno de ellos.

¿Dónde descansarán los misterios del Universo?, se pregunta el hombre civilizado.  Nadie, absolutamente nadie,  sabe nada. Algunos dicen que el misterio es infinito, otros que el infinito es misterioso. Rumores hay cientos, certezas… solo una: Nuestra esperanza de negociar verdades con la comunidad misteriana debe radicar en los primeros.  Pues sabemos bien que a la soberbia nunca le gusta ceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: