No hay más paradoja que la de tu Mente.~


Danger, Danger! (entrada no apta para personas adictas a la conceptualización)

Me acaba de llegar un sms de Oscar Wilde en respuesta al consejo brindado por el señor y la señora Tiempo en el memorándum de la entrada anterior:

“Los buenos consejos solo sirven para pasarlos por alto.

Atte. Oscar Wilde”

Si lo anterior es cierto, es un buen consejo. Entonces, si es un buen consejo lo tendré que pasar por alto, es decir, no pasar por alto los buenos consejos. Ahora bien, si le hago caso al consejo de Wilde, debo pasarlo por alto, o sea no pasarlo por alto…… PUM!

…..

(yo les dije)

3 comentarios

  1. Oja said,

    26 julio, 2011 a 20:38

    Jajajaja, me encantó, lástima que se vean arriba los más nuevos y abajo los más viejos posteos, pero la seguidilla es muy muy buena

  2. Micha said,

    26 julio, 2011 a 21:33

    me encantó, estás chiflado, y aguante que se vean arriba los más nuevos y abajo los más viejos posteos, hay que romper con la comodidad servida.
    nico (L)

  3. mirk said,

    27 julio, 2011 a 11:47

    Gracias, me alegro que haya gustado y que me lo hayan hecho llegar! De todos modos, les tengo una mala noticia. Wordspress es tan pero tan genial que hasta me deja editar sus propios comentarios! Oja, te borré el punto final. Micha, te saqué todas las mayúsculas.
    Así que cualquier comentario subversivo, ya saben…


Responder

