La vida se subleva (one more time)


Sonrisa de rubíes, brillante cual estrella madre, aventurera como la brisa de verano, haz del mundo un lugar de exquisitez entre los mortales!                        A ti, felicidad eterna, te tildan de subversiva y no por nada te persiguen atroces dictadores, acólitos neoliberales, ciudades alienadas y seres robotizados. Peligrosa eres y poder infinito escondes bajo tu mágica aura de duraznos danzantes.

Oh risa, con qué prisa te escurres en los ojos de aquellos quienes aún te recuerdan. Achinas, purificas y conviertes miradas en una dulce miel que, con su olor, conquista hasta las almas más inquietas y tambaleantes.                    Sonrisa pura y fresca, despierta y florece en un ejército que contagie felicidad y conquiste las profundidades de todo ser animado. Haz saltar a la humanidad (sedienta de caricias) hacia el vacío para luego alzarla hasta un cielo sin fin.

[…] Llega la hora y amanece el sol de la mística esperanza. Las campanas suenan anunciando el regreso de un Prometeo que retorna a la Tierra envuelto en huracanes de fuego sagrado para recordarnos poseedores privilegiados de aquella chispa (hoy casi extinta). El ser alado viene con la misión de esparcir como polvo de estrellas una felicidad que colmará el mundo, llegando hasta los lugares más recónditos y los océanos más vastos con los sentimientos más bellos y puros.

Cantad poetas. Cantad y recibid a la utópica fantasía vuelta en realidad. Más no olvidad que la perfección es sólo cuestión de percepción…

1 comentario

  1. Micha said,

    21 febrero, 2011 a 1:31

    Nico, no puedo creer que hayas escrito esto. Va, claro que lo creo! estoy muy sorprendida, te felicito, es absolutamente hermoso, muy mágico todo lo que transmite y despierta. Te agradezco infinitamente por compartirlo, y me emociona haber vivido con vos la fuente de inspiración que tanto nos regaló.

    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: