Nortelandia


A los fervientes seguidores del cliché-ismo les gusta decir que a cuanto mayores expectativas menores probabilidades de éxito. Y, a pesar que muchas veces milité en tal ideología hoy, con mucho orgullo, puedo decir que me chupa un huevo toda esa paupérrima estadística especuladora cliché-ista.

Me voy al norte por un mes y me siento poseedor de la más exacta certidumbre de que va a ser un viaje tan pero taaan infinitamente mágico que la experiencia quedará, por siempre, resguardada en las impenetrables membranas de mi cerebro. El aliento del Dios Tiempo no podrá jamás erosionar los recuerdos y sensaciones de este hermoso viaje, estoy seguro. Me despido de todos y será hasta los últimos días de febrero. Ámolos.

Responder

