Devenir en mundo


Ideas. Ideas que no me son propias inundan mi mente, de la misma forma que una lluvia otoñal desborda ríos y arrasa ciudades. Acá no se trata de grotescas ciudades, se trata de mí ser. Peligro corre el pensamiento creativo no sólo en mi mente, sino en la de todos ustedes. Paupérrimos los indiferentes! Viva la diferencia!

En un mundo de iguales, ciegos aquellos que no ven alienación y robots por doquier! El cambio está en tu mente, ¿en qué estás pensando? Sisi pedazo de homínido, a vos te hablo.

Que el pensamiento creativo, crítico y autárquico, florezca en ti, en mí, y en vos también. Todavía es primavera, y ésta no se detendrá ni aunque corten todas las flores.

¿Revolución? No, no me vengan con inocentes juegos de niños. ¿Querés ver rebelión? Yo te la muestro. Salí al jardín o al balcón, y mirá una flor. Cuando la sientas de tal manera que cuando la veas se te pulvericen los ojos, eso mi querido amigo, eso es rebelión. ¿Te gustó? ¿Querés más? Andá a buscarla, está a la vuelta de la esquina…

Mirk.

2 comentarios

  1. Euge said,

    12 enero, 2011 a 12:53

    Increible, cada vez que lo leo me llega más y más, simplemente no puedo creer que te haya conocido

  2. mirk said,

    12 enero, 2011 a 16:45

    Linda, estoy como en un estado de felicidad permanente. Y mucho de eso te lo debo a vos y a todas esas hermosas personas con las que nos estamos codeando. Pero no desconfiemos de los buenos momentos. No sólo es posible que nos hayamos conocido, sino también que conozcamos mucha gente aún más linda y vivamos cosas aún más mágicas.
    Por muchos otros momentos sin tiempo.
    Te quiero muchísimo.-


Responder

